ANEPA CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL EL 28 DE ABRIL DE 2017

Realización de un Estudio del Sector de la Prevención, comunicar su valor, integración del asociacionismo del sector y Homenaje a D. Federico Roncal, Asesor Jurídico de ANEPA.

La Organización Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos y Auditoras, ANEPA, celebró su Asamblea General el pasado 28 de marzo en Madrid, en la Sede de CEOE.

Los asociados acordaron la realización de un Estudio del Sector que muestre el valor que la Seguridad y Salud aporta a las personas, las empresas y la sociedad en general, a través de los Servicios de Prevención Ajenos, junto con las otras dos asociaciones de SPA del sector.

Así mismo se desarrollará el máximo esfuerzo por comunicar a los distintos grupos de interés, las ventajas y beneficios de las prestaciones de los Servicios de Prevención Ajenos.

Como palanca a la realización del Estudio y su Plan de Comunicación, se seguirá profundizando en la máxima integración del asociacionismo del sector de la prevención.

La Asamblea finalizó con un cálido homenaje a la figura de D. Federico Roncal, quien ha sido Asesor Jurídico-Técnico de ANEPA durante todos estos años y que fue presidido por D. Rafael García Matos, Subdirector General para la Coordinación en materia de Relaciones Laborales, PRL y Medidas de Igualdad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Acerca de ANEPA:

Constituida en 1998, ANEPA es la primera Asociación Nacional que se funda agrupando a los principales Servicios de Prevención Ajenos y Auditoras de Prevención. Es miembro de la Junta Directiva de CEOE y CEPYME, contando con un Vocal en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.