CEM HERRAMIENTA DE GAMIFICACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA PREVENTIVA EN LAS EMPRESAS

El juego consta de 5 niveles temáticos de menor a mayor dificultad, a lo largo de cada nivel se deberán superar diferentes opciones de juego y conseguir la mayor puntuación posible, con el fin, de que una vez finalizados todos los niveles, conseguir convertirte en un profesional de la Prevención de Riesgos Laborales en tu empresa.
Además, esta herramienta tiene la opción de jugar online y poder competir con otras empresas o entidades para convertirse en el número uno de la prevención de riesgos laborales en nuestro país.

OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego es ir superando los diferentes niveles hasta completar el último. Para ello deberán ir respondiendo una serie de preguntas y eje con la prevención de riesgos laborales. El jugador/equipo ganador será el que, una vez hayan finalizado todos los participantes puede ser interrumpido y se puede continuar jugando en diferentes días punto donde se dejó.

CARACTERÍSITICAS GENERALES

  • Roles de juego:Players: el/los integrantes de cada equipo
    recomendado 5 por equipo).Mediador: su función es ser el/la coordinador/a del juego. Leerá las tarjetas, respuesta es correcta o incorrecta evaluará si se han resuelto correctamente los Retos en la Versión PRL PRO. Será además la persona que interactúe con el Master a través de prl@cem

REVOLUTION.

Master: representado por la CEM. Se encargará de la dinamización, control
juego y evaluará si se han resuelto correctamente los Retos y las Preguntas Bonus de la Versión PRL REVOLUTION.

Nº de Participantes:

Mínimo: 3 participantes (2 Players y un Mediador).
Recomendamos que se turnen para hacer de Mediador cuando el otro juega.
Máximo: sin límite.

Material: (a imprimir).

Para la obtención del Juego deberá cumplimentar el Formulario en la pestaña “INSCRIPCIÓN” y te lo enviaremos por correo electrónico.

Inscripción: http://www.cem-malaga.es/portal/actividades/inscripcion.aspx?id_evento=11783&id_programa=42589